martes, 10 de mayo de 2011

Desde mi Atalaya por Josep Maria Miquel

Estamos tumbados en el sofá de nuestras casas intentando recuperarnos de la hecatombe económica, laboral y social que nos azota desde todas partes, mientras seguimos escuchando las mismas malas noticias en el televisor; y digo escuchando, porque el antifaz que llevamos en los ojos para conseguir conciliar nuestra siesta no nos deja ver, o, sencillamente no queremos ver la realidad a la que hemos llegado.

Pero ¡si es para INDIGNARSE!

¿Porqué nadie dice nada?

¿Porqué no reivindicamos soluciones?

¿Porqué no actuamos?

¡Ahora es el momento!.

Bajo estas premisas, “100 x Cent Pineda de Mar”, quiere intentar paliar esta situación dentro del ámbito municipal atendiendo a su lema de honradez y experiencia, que debe significar una mayor eficacia en la gestión consistorial. Una eficacia que se apreciará en la promoción del pueblo de Pineda de Mar, en la eliminación de barreras administrativas y la facilitación de trámites, en la mejora de la fiscalidad y en la contención de los impuestos, y especialmente, en la reducción del déficit y de los gastos, muchos de ellos superfluos y que han llevado a nuestro Ayuntamiento al endeudamiento mayor de su historia.

No, no tenemos una varita mágica, pero las actuaciones con persistencia, bajo coherencia y buen criterio siempre han de llevarnos a buen puerto. Es por eso que “100 x Cent Pineda de Mar” con el apoyo y compromiso de sus ciudadanos, pretende salvar, o cuanto menos suavizar los grandes problemas que nos atenazan, gracias a un equipo que no está sujeto a las ataduras o limitaciones de una ideología que rija sus actuaciones desde otros ámbitos. Nuestro equipo sólo se debe a Pineda de Mar, porque desde cuando, trabajar tenazmente para mejorar tu pueblo es de derechas o de izquierdas?.

Somos un equipo con experiencia en otras crisis pasadas, cauto en los gastos, promotores de nuestro pueblo y de gran tenacidad y constancia en el trabajo, con un líder de probada experiencia en la alcaldía y que nos dejó con sus actos unos mejores recuerdos.

Por todo ello, y sabiendo del compromiso de todos los pinedenses para con su pueblo, es por lo que pedimos vuestro apoyo e ilusión para salir adelante de semejante desbarajuste.

HASTA PRONTO !!!

       

                            Josep Mª Miquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario